Manual portafolio educacion tecnica

Los elementos incluidos en el portafolio, generalmente se organizan por orden cronológico. Archivos útiles para el portafolio, PCA, PUD, Planes de clase, TINI. MANUAL PORTAFOLIO. Tarea 1. en Formación Dual. Manual Portafolio 02 Segundo Ciclo El Portafolio del Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente (en adelante “Portafolio”), es un instrumento de manual portafolio educacion tecnica evaluación que requiere que usted presente las mejores muestras o ejemplos de la forma en que lleva a cabo su labor pedagógica. 3 MANUAL PORTAFOLIO Educación Media El Portafolio Con la entrada en vigencia de la Ley manual portafolio educacion tecnica Nº el año que crea el Sistema de Desarrollo Profesional Docente, el puntaje obtenido en este Portafolio, en conjunto. Esto facilitará su manual portafolio educacion tecnica tarea, ya que usted sólo deberá completarlas con sus respuestas en los espacios asignados.

Estimado docente:1 El Portafolio es uno de los cuatro instrumentos de la Evaluacin Docente y tiene especial importancia porque le permite mostrar directamente su trabajo y la reflexin que hay detrs de sus decisiones como profesor. La Plataforma estará activa para completar el Portafolio desde el 29 de julio, por lo que usted puede ir avanzando en las tareas paulatinamente y en el orden que [HOST] posibles dificultades por aglomeración de usuarios/as cerca del plazo final. En este Glosario. Manual Portafolio Educación Parvularia 2 Lea este manual completo antes de comenzar a elaborar los módulos de trabajo. Dichas hojas contienen las mismas fichas, tablas y preguntas del manual.

(). Documento de trabajo 15 agosto 5 Aplicación de Conocimientos (Capstone) el(la) estudiante le presentará el Portafolio a su Mentor(a) del Capstone. guardar Guardar Manual Educacion Media Tecnico Profesional para más tarde. Es muy importante que cuando aparezca el ícono junto a una palabra, consulte el Glosario que se encuentra en la página 39 de este manual.

No es una tarea sencilla, pero aquí le mostramos. Portafolio profesional electónico: Manual del estudiante. Ministerio de Educación. Como apoyo al proceso de evaluación formativa por parte del docente, se debe utilizar la técnica de recopilación de evidencias llamado “Portafolio de evidencias”.

Estos trabajos responden a unos objetivos específicos y son evaluados con base en un criterio predeterminado. IX.). Pueden contener los “mejores trabajos” de los estudiantes, acompañados por evaluaciones que dejen ver las fuerzas y debilidades de dichas tareas. Feb 20,  · EL PORTAFOLIO, TECNICA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE MAPA MENTAL DE LA SITUACION ACTUAL DE LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DEL AZUAY 5 Diplomado Superior en Educación Universitaria por Competencias Manual del [HOST] del Test de Apercepción Temática UNIVERSIDAD DEL AZUAY 14 Diplomado Superior en Educación .

Tarea 1. La Plataforma estará activa para completar el Portafolio desde el 29 de julio, por lo que usted puede ir avanzando en las tareas paulatinamente y en el orden que [HOST] manual portafolio educacion tecnica posibles dificultades por aglomeración de usuarios/as cerca del plazo final. manual portafolio educacion tecnica Presentado por el Comité de Currículo EGCTI/UPR y aprobado por la facultad el 28 de febrero de ; Rev.

Jan 16,  · Es claro que utilizar un portafolio como un instrumento de evaluación eficaz implica que alumnas, alumnos manual portafolio educacion tecnica y docentes conozcan cómo se conforma. Nuestra forma de pensar tradicional nos tiene aprisionados en esquemas que explican nuestra incapacidad para encontrar nuevos caminos” Einstein EL PORTAFOLIO En este sentido, considero importante utilizar la acepción aprendizaje de Assmann, “es un proceso creativo que se autoorganiza, es una inscripción corporal del conocimiento, es la 1/5(1). También técnicas un. Segundo Ciclo Manual Portafolio 2 Lea este manual completo antes de comenzar a elaborar los módulos de trabajo. En este Glosario. Módulo 1.

Manual Portafolio. Este archivo es manual portafolio educacion tecnica administrado por el propio alumno, pero evaluado junto con su profesor. Primer Ciclo Manual Portafolio 2 Lea este manual completo antes de comenzar a elaborar los módulos de trabajo. En la sección Ilustraciones del Portafolio encontrará ejemplos de prácticas docentes de distintas asignaturas, evaluadas en este Portafolio.). Reporte de Directores y [HOST]: Ministerio de Educación.

Visite el sitio web [HOST] Para consultas acerca de la elaboración del Portafolio y otros aspectos específicos: Consulte al Centro de Llamados Docentemás MANUAL DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA GUÍA PRÁCTICA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL proyectos dibujos planos materiales medición corte chapado fresado herramientas ensamblajes teñido barnizado lacado paso a paso Gracias, estamos listos para atender su petición en el Teléfono: Author: ALFONSO JAVIER MONARREZ RIOS. (Ed. Tarea 2. universidad autÓnoma de chiriquÍ facultad ciencias de la manual portafolio educacion tecnica educaciÓn cruchio curso estrategias de aprendizaje “el portafolio estudiantil como estrategia deaprendizaje para la organizaciÓn de la informaciÓn” elaborado por: yenis samudio a. BIEN-ESTAR 24/7 El portafolio: técnica que puedes usar con los niños El sentido de logro es importante para que el niño desarrolle una autoestima saludable para trabajar en forma adecuada con.

La Introducción: Esta sección del portafolio requiere que el estudiante se involucre en un alto nivel de reflexión y evaluación en torno a los trabajos individuales del portafolio, visto este como una sola unidad, a la luz de sus objetivos y las metas trazadas. Manual Portafolio Primer Ciclo Enseñanza Básica Bienvenida Estimado docente:1 Al recibir el Manual Portafolio, usted forma parte del Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente, el cual busca fortalecer la profesión docente y mejorar la calidad de la educación en Chile. Jan 16, · Es claro que utilizar un portafolio como un instrumento de evaluación eficaz implica que alumnas, alumnos y docentes conozcan cómo se conforma. Determina el instrumento de evaluación y los criterios que se tomarán en cuenta para valorar el portafolio. Usted dispone de 12 semanas para elaborar su Portafolio, desde el 30 de julio hasta el 19 de octubre de El Portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. Manual Portafolio Educación Especial Estimado educador: 1 El Portafolio es uno de los cuatro instrumentos de la Evaluación Docente y tiene especial importancia porque le permite mostrar directamente su trabajo y la reflexión que hay detrás de sus decisiones como educador. En este Glosario. Clase o experiencia de aprendizaje grabada.

. Tarea 2. Metodología EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE Definición: El Portafolio es un método de enseñanza, aprendizaje y evaluación que consiste en la aportación de producciones de diferente índole por parte del estudiante a través de las cuáles se pueden juzgar sus capacidades en el marco de una disciplina o manual portafolio educacion tecnica materia de estudio.

Pueden contener los “mejores trabajos” de los estudiantes, acompañados por evaluaciones que dejen ver las fuerzas y debilidades de dichas tareas. carlos guevara toledoestudiante: ps. Ministerio de Educación. de presentar una Tabla del contenido de su portafolio incluidas sus reflexiones. Planificación. delia montero torres chone septiembre 2. El portafolio es una forma de evaluación que permite manual portafolio educacion tecnica monitorear el proceso de aprendizaje por el profesor y por el mismo estudiante, permite ir introduciendo cambios durante dicho proceso.

Oct 31, · En el proceso de Evaluación Psicopedagógica de las dificultades de aprendizaje cuentan con numerosos instrumentos, pruebas y baterías, con un matiz diferenciador en cuanto a si son estandarizadas o no. La estructura del portafolio debe seguir el Manual de estilo de la APA en su última edición (6ta). Tarea 5. MANUAL PORTAFOLIO 6 ¡¡No espere hasta última hora para completar su Portafolio! Consulte el Glosario de este manual (página 39) cada vez que aparezca el ícono después de una palabra. Didáctica manual portafolio educacion tecnica y Organización Educativa. El Manual de Evaluación del Desempeño Docente, bajo un enfoque formativo pretende identificar las fortalezas y debilidades en el desempeño de los docentes, para manual portafolio educacion tecnica que las distintas instancias de evaluación diseñen e implementen planes de mejora y de incentivos para los docentes, a los cuales es necesario capacitarlos, así. Manual Portafolio.

candidatos durante el desarrollo del portafolio electrónico y completada como una autoevaluación previa a presentar el portafolio electrónico en cada uno de los puntos de recolección de información. Educacin Media. Este archivo es administrado por el propio alumno, pero evaluado junto con su profesor.

Mar 24,  · el portafolio como estrategia de aprendizaje 1. Manual Portafolio Educación Media 6 1. Módulo 3. La EEP pone a su disposición: a. Gracias a la base de datos de la biblioteca OpenLibra podemos tener acceso a una recopilación de libros digitales con fines [HOST] trata de una maravillosa oportunidad para profundizar en una serie de temáticas sobre educación inclusiva, metodología, recursos didácticos, problemas sociales, integración escolar, entre otras áreas. Módulo 1.

Manual Portafolio 2 Lea este manual completo antes de comenzar a elaborar los módulos de trabajo. Manual Portafolio Primer Ciclo Enseñanza Básica Bienvenida Estimado docente:1 Al recibir el Manual Portafolio, usted forma parte del Sistema de Evaluación del Desempeño Profesional Docente, el cual busca fortalecer la profesión docente y mejorar la calidad de la educación manual portafolio educacion tecnica en Chile. (). Escoja un curso de Educación Media al que le realice clases en el sector por el cual está siendo evaluado. (Ed. Reflexión. En este Glosario se definentérminos centrales para elaborar el Portafolio. manual portafolio educacion tecnica Formato de portafolio en PowerPoint Recursos para la preparación del Portafolio Castañer, Aida.

Ministerio de Educación. Es muy importante que cuando aparezca el ícono junto a una palabra, consulte el Glosario que se encuentra en la página 39 de este manual. Determina cómo se hará la autorreflexión y con qué periodicidad.

CASO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CUALAMANÁ, MELGAR TOLIMA CARLOS EDUARDO CHAVARRO ARANZALEZ Trabajo de grado como requisito para optar al Título de Magíster en Educación Directora Dra. EDUCACIÓN MEDIA Técnico Profesional ¿Dónde informarse? (). b.El Manual de Evaluación del Desempeño Docente, bajo un enfoque formativo pretende identificar las fortalezas y debilidades en el desempeño de los docentes, para que las distintas instancias de evaluación diseñen e implementen planes de mejora y de incentivos para los docentes, a los cuales es necesario capacitarlos, así. VIII. Es importante que desarrolle su Portafolio guiándose por este manual, ya que hay diferencias en las instrucciones para docentes de distintos grupos y también de un año a otro. Nuestra forma de pensar tradicional nos tiene aprisionados en esquemas que explican nuestra incapacidad para encontrar nuevos caminos” Einstein EL PORTAFOLIO En este sentido, considero importante utilizar la acepción aprendizaje de Assmann, “es un proceso creativo que se autoorganiza, es una inscripción corporal del conocimiento, es la.

Es importante que desarrolle su Portafolio guiándose por este manual, pues estas instrucciones han sido construidas específicamente para quienes ejercen la docencia en la Formación Diferenciada Técnico Profesional. Cómo hacer un portafolio. Tarea 3.! Un portafolios es una colección de documentos del trabajo del estudiante que exhibe su esfuerzo, progreso y logros. CPEIP cuenta con Licencia Creative Commons Atribución - Visualizaciones & Plug-ins CCAuthor: Ministerio de Educación. La Plataforma estará activa para completar el Portafolio desde el 29 de julio, por lo que usted puede ir avanzando en las tareas paulatinamente y en el orden que [HOST] posibles dificultades por aglomeración de usuarios/as cerca del plazo final. cl.

Un portafolios es una colección de documentos del trabajo del estudiante que exhibe su esfuerzo, progreso y logros. Evaluación. diplomado superior por competencias universitarias trabajo final del diplomado el portafolio profesor: dr.

IX. Clase o experiencia de aprendizaje grabada. Un portafolio constituye una excelente manual portafolio educacion tecnica forma de mostrar tus talentos creativos o profesionales a futuros empleadores. Manual Portafolio 4 Condiciones de veracidad de la información La evaluación del desempeño profesional docente es individual. Módulo 2. manual portafolio educacion tecnica La Introducción: Esta sección del portafolio requiere que el estudiante se involucre en un alto nivel de reflexión y evaluación en torno a los trabajos individuales del portafolio, visto este como una sola unidad, a la luz de sus objetivos y las metas trazadas. Es una evaluación sistemática, que recoge los trabajos de los estudiantes por un período prolongado.

manual portafolio educacion tecnica Una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla Raquel Barragán Sánchez Universidad de Sevilla Facultad de Ciencias de la Educación Dpto. Con este portafolio creado se espera que sea de gran ayuda tanto a profesores como estudiantes, ya que encontraremos diversos instrumentos de evaluación para las clases. 1 Resolución Exenta N° / del manual portafolio educacion tecnica MINISTERIO DE EDUCACIÓN que “Aprueba Manual de Estrategia de Formación manual portafolio educacion tecnica Profesional Dual como una. Reporte de Directores y Directoras. Autoevalúa y reflexiona respecto a cada trabajo. Las evidencias contenidas en este portafolio deben ser escritas, sin embargo también pueden acompañarse con materiales en formatos digitales. candidatos durante el desarrollo del portafolio electrónico y completada como una autoevaluación previa a presentar el portafolio electrónico en cada uno de los puntos de recolección de información. Reflexión.

Didáctica y Organización Educativa. de presentar una Tabla del contenido de su portafolio incluidas sus reflexiones. El portafolio se evaluará en cada punto por dos profesores nombrados por el Comité del Programa de Preparación de Maestros. El portafolio se puede confundir con el diario educativo, pero el diario describe cada actividad de clase con total detalle, a diferencia del portafolio, en el que no se trata de transcribir los sucesos de clase, es acerca de plasmar el progreso de los estudiantes en referencia a los conceptos vistos. COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE VERACRUZ PLANTEL ORIZABA NOTAS DE APOYO El portafolio de evidencias esta integrado de manual portafolio educacion tecnica la siguiente manera. Tarea 2Evaluacin MANUAL PORTAFOLIO Tcnico Ficha Tecnica de Virus. Normalmente, comprende materiales obligatorios y opcionales seleccionados por el profesor y el alumno que hacen referencia a diversos objetivos y estrategias.

Consulte el Glosario de este manual (página 39) cada vez que aparezca el ícono después de una palabra. La Plataforma estará activa para completar el Portafolio desde el 29 de julio, por lo que usted puede ir avanzando en las tareas paulatinamente y en el orden que [HOST] posibles dificultades por aglomeración de usuarios/as cerca del plazo final. Módulo 2. Es muy importante que cuando aparezca el ícono junto a una palabra, manual portafolio educacion tecnica consulte el Glosario que se encuentra en la página 39 de este manual. En este instrumento cada docente tiene la oportunidad de presentar su mejor desempeo. CPEIP cuenta con Licencia Creative Commons Atribución - Visualizaciones & Plug-ins CCAuthor: Cpeip.

Centro de Llamados Docentemás Si luego de leer este manual completo hay instrucciones que. Oct 31,  · En el proceso de Evaluación Psicopedagógica de las dificultades de aprendizaje cuentan con numerosos instrumentos, pruebas y baterías, con un matiz diferenciador en cuanto a si son estandarizadas o no. 2 Estimado profesor o profesora: La tarea de educar personas es un desafío permanente para quienes la llevan a cabo; por ello, reconocer a quienes se destacan en esta labor, es indispensable. Recursos manual portafolio educacion tecnica para la preparación del Portafolio Castañer, Aida. El portafolio, con carácter general, se define como una colección selectiva deliberada y variada de los trabajos del estudiante donde se reflejan sus esfuerzos, progresos y logros en un periodo de tiempo y en alguna área específica. El Portafolio.

Por tanto, es condición obligatoria que toda la evidencia que entregue como parte de su Portafolio haya sido elaborada por usted dando cuenta de su propio saber y experiencia como docente. MANUAL PORTAFOLIO ¡¡No espere hasta última hora para completar su Portafolio! Si bien los elementos de tu portafolio dependerán en manual portafolio educacion tecnica gran medida del rubro en el que vayas a i. Manual Portafolio Educación Parvularia 2 Lea este manual completo antes de comenzar a elaborar los módulos de trabajo. Consulte el Glosario de este manual (página 39) cada vez que aparezca el ícono después de una palabra.

Guía para la implementación del portafolio en cursos b. La EEP pone a su disposición: a. Glosario Manual de Portafolio AEP Lista de cotejo del material que será entregado Índice. El portafolio es una forma de evaluación que permite monitorear el proceso de aprendizaje por el profesor y por el mismo estudiante, permite . En este Glosario se definen términos centrales para manual portafolio educacion tecnica elaborar el Portafolio, los que en otro contexto.!

Por esa razn, cuenta con tres . MANUAL PORTAFOLIO.!

Tarea 4. Cada docente de manera autónoma debe crear y mantener actualizado su portafolio [HOST]á te interese leer también sobre el proceso de sectorización docente que se llevará a cabo este año (), el cual ayudará a mejorar la calidad de vida de los maestros, ubicando su lugar de trabajo más cerca de su domicilio. Un portafolio es un tipo de evaluación auténtica. Dnde informarse?

En este manual encontrará las instrucciones necesarias para desarrollar las tareas de cada módulo. En el contexto de la educación basada en normas por competencias, además de ser una técnica o estrategia con la cual se recopilan las evidencias de conocimiento, desempeño y producto que se van demostrando y confirmando. EL PORTAFOLIO DIDÁCTICO (Carpetas como también se le conoce). El manual portafolio educacion tecnica profesor evaluará el portafolio utilizando la distribución de criterios por estudiante provista y guardará copia del mismo como evidencia por un año. No es . Trabajo colaborativo para el aprendizaje docente.

Manual Portafolio Educación Media 2 Lea este manual completo antes de comenzar a elaborar los módulos de trabajo. Un portafolio es un tipo de evaluación auténtica. Manual Portafolio 06 Segundo Ciclo Hojas de respuesta del Portafolio Revise las hojas de respuesta del Portafolio incluidas en su Carpeta Portafolio.). Tarea 4. En opinión de Rose Mary Hernández pobeda, el portafolio provee ocasiones para construir aprendizaje, evidenciar progreso, practicar manual portafolio educacion tecnica la habilidad para con el propio aprendizaje.! Formación Técnico-Profesional Dual “Portafolio para el o la Estudiante” 1 Resolución Exenta N° / del MINISTERIO DE EDUCACIÓN que “Aprueba Manual de Estrategia de Formación Profesional Dual como una forma de implementación de la Formación Diferenciada Técnico-Profesional”.

Tarea 3. Módulo 3. Mediante esta evaluación se espera conocer su. Trabajo colaborativo para el aprendizaje docente.

Educación Especial Manual Portafolio 2 Lea manual portafolio educacion tecnica este manual completo antes de comenzar a elaborar los módulos de trabajo. Estos trabajos responden a unos objetivos específicos y son evaluados con base en un criterio predeterminado. En este Glosario se definentérminos centrales para elaborar el Portafolio. En este Glosario se definentérminos centrales para elaborar el Portafolio. manual portafolio educacion tecnica Los elementos incluidos en el portafolio, generalmente se organizan por orden cronológico.

Issuu is a digital publishing platform that manual portafolio educacion tecnica makes it simple to publish magazines, catalogs, newspapers, books, and more online. El Portafolio. Portafolios. la revalorización del trabajo manual María Luz Aguilar Mareño Investigadora Instituto Internacional de Integración RESUMEN Tras la promulgación de la Ley Avelino Siñani y Elizardo Pérez, es necesario pensar en los desafíos que conlleva una educación productiva. Cada docente de manera autónoma debe crear y mantener actualizado su portafolio [HOST]á te interese leer también sobre el proceso de sectorización docente que se llevará a cabo este año (), el cual ayudará a mejorar la calidad de vida de los maestros, ubicando su lugar de trabajo más cerca de su domicilio.

Formato de portafolio en PowerPoint Recursos para la preparación del Portafolio Castañer, Aida. Evaluación. Mirar hacia atrás, es estratégico en esta tarea, permitirá reconocerAuthor: Aguilar Mareño, María Luz.

Guía para la implementación del portafolio en cursos b. MANUAL PORTAFOLIO ¡¡No espere hasta última hora para completar su Portafolio! Es una evaluación sistemática, que recoge los trabajos de los estudiantes por un período prolongado. La estructura del portafolio debe seguir el Manual de estilo de la APA manual portafolio educacion tecnica en su última edición (6ta).

El portafolio se puede confundir con el diario educativo, pero el diario describe cada actividad de clase con total detalle, a diferencia del portafolio, en el que no se trata de transcribir los sucesos de clase, es acerca de plasmar el progreso de los estudiantes en referencia a los conceptos vistos. seleccione una de las dos opciones (A o B) de ObjetivoFundamental Vertical(OFV). Una experiencia práctica en la Universidad de Sevilla Raquel Barragán Sánchez Universidad de Sevilla Facultad de Ciencias de la Educación Dpto. Easily share your publications and get them in front of Issuu’s. Es una técnica útil para la evaluación de resultados de manual portafolio educacion tecnica aprendizaje. Es muy importante que cuando aparezca el ícono junto a una palabra, consulte el Glosario que se encuentra en la página 39 de este manual. Revisar estos ejemplos le servirá para orientar su práctica, aunque sean de una asignatura distinta a la suya. Portafolios.

El Portafolio, metodología de evaluación y aprendizaje de cara al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. En resumen, el portafolio es una colección de evidencias de los aprendizajes de los estudiantes. Educacin Especial Estimado educador: 1 El Portafolio es uno de los cuatro instrumentos de la Evaluacin Docente y tiene especial importancia porque le permite mostrar directamente su trabajo y la reexin que hay detrs de sus decisiones como educador.

CPEIP cuenta con Licencia Creative Commons Atribución - Visualizaciones & Plug-ins CC. 2. Planificación. Tarea 5. CRITERIOS TECNICA DE AVALÚO EVIDENCIA EN PORTAFOLIO Contenido de curso Diario reflexivo Retroalimentación al estudiante del Diario Prueba corta Resultado de la prueba Desarrollo de tema Power Point, matriz de valoración que refleja tanto el contenido como la destreza de comunicación Destrezas de comunicación. El portafolio, con carácter general, manual portafolio educacion tecnica se define como una colección selectiva deliberada y variada de los trabajos del estudiante donde se reflejan sus esfuerzos, progresos y logros en un periodo de tiempo manual portafolio educacion tecnica y en alguna área específica. El estudiante Elabora los trabajos, producciones y evidencias para el portafolio. El portafolio se evaluará en cada punto por dos profesores nombrados por el Comité del Programa de Preparación de Maestros.

el portafolio, tecnica de enseÑanza-aprendizaje 1. MANUAL PORTAFOLIO 6 ¡¡No espere hasta última hora para completar su Portafolio! Metodología EL PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE Definición: El Portafolio es un método de enseñanza, aprendizaje y evaluación que consiste en la aportación de producciones de diferente índole por parte del estudiante manual portafolio educacion tecnica a través de las cuáles se pueden juzgar sus capacidades en el marco de una disciplina o materia de estudio.

Mediante esta evaluación manual portafolio educacion tecnica se espera conocer su. LUZ STELLA GARCÍA CARRILLO.EL PORTAFOLIO ELECTRÓNICO: UNA MIRADA DESDE LA EVALUACIÓN FORMATIVA. (Ed. Para consultas generales acerca del Sistema de Evaluacin Docente: Visite el sitio web [HOST] Para consultas acerca de manual portafolio educacion tecnica la elaboracin del Portafolio y otros aspectos especficos: Consulte al Centro de Llamados Docentems manual portafolio educacion tecnica MANUAL PORTAFOLIO Técnico Profesional El Portafolio Con la entrada en vigencia de la Ley Nº el año que crea el Sistema de Desarrollo Profesional Docente, el puntaje obtenido en este Portafolio, en conjunto con el resultado en la Evaluación de Conocimientos Disciplinarios y . La estructura del portafolio debe seguir el Manual de estilo de la APA en su última edición (6ta). Educacin Media Tcnico Profesional.


Comments are closed.